Madrid

En Abril de 2021 aterriza en la capital Mentica gastronómico Madrid, para replicar el concepto riojano, no en vano, el nombre del nuevo restaurante alude al ya existente en La Rioja.

 

En este local, Lucía Grávalos tiene como objetivo “conquistar los paladares del público madrileño a través de las bondades e infinitas posibilidades de la huerta riojana”. Producto autóctono de Calahorra, recetario tradicional y un toque de actualización son las tres claves de este recién estrenado espacio.

 

Damos valor a los productos locales y a la gastronomía consiguiendo una fusión entre la modernidad de una cocina fresca y nueva de sabores sorprendentes con la tradición, muy arraigada a las ollas de mi abuela. Quiero transmitir su positividad y amor por la tierra a través de su arte y conseguir que quien pruebe los platos se lleve una gran sensación y viva una experiencia culinaria que reviva cada vez que la recuerde”.

Cocktails & Vermouth

En Mentica Madrid, la coctelería cobra una especial relevancia. Aquí la verdura será la protagonista. Hemos apostado por incorporar un fondo de verdura a los cócteles más clásicos y, así, ofrecer innovaciones nunca vistas.

Al frente de este reto el maestro coctelero y sumiller Steven Zuluaga,  se encarga de elaboraciones como el cóctel de pimientos o el cóctel de alcachofa, entre otros muchos de la carta.

Además de estos innovadores cócteles, el vino también tiene un especial protagonismo en este nuevo local. En nuestra carta de vinos podemos encontrar 80 referencias, de las cuales el 80 por ciento son vinos de Rioja,  descuidar  otros vinos internacionales que no debemos perder de vista.

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept