Calahorra

La cocina de Lucía Grávalos es meritoria y ciertamente distintiva. Nuestro local podría definirse como una especie de «tasca» donde hemos desembarcado, con un doble modelo de negocio: hamburguesería y restaurante gastronómico.

Mentica Gastronómico, el centro neurálgico de las obras obras culinarias de Lucía grávalos, configurando su propuesta de alta cocina con el recuerdo de los sabores de toda la vida. Una cocina basada en los frutos de la huerta riojana y de la Ribera de Navarra donde ofrecemos nuestro mejor rendimiento en los platos, rindiendo tributo y adaptando las preparaciones clásicas de la abuela de Lucía.  Adaptamos y reinterpretamos ese recetario tradicional, lo engalanamos con vestido contemporáneo una cocina de memoria totalmente actualizada.

Emprendedora, soñadora, creadora y decidida, Lucía siempre ha buscado la excelencia sin perder la esencia ni la perspectiva. En Mentica Gastronómico los comensales sienten la pasión por la tierra que transmite en cada uno de sus platos: guisos de cuchara, caldos de la abuela, aromas que trasladan al pasado rememorando sensaciones que no se olvidan. Sus creaciones se mueven entre lo divertido, lo serio y lo sostenible. Su cocina es atrevida, sabrosa, sincera y alternativa.

Por otra parte, está su visión canalla de la cocina delivery con toques gourmet, plasmada en Mentica By Lu, propuesta que goza de gran popularidad en toda la zona de Rioja Baja

Emprendedora, soñadora, creadora y decidida, Lucía siempre ha buscado la excelencia sin perder la esencia ni la perspectiva. En Mentica Gastronómico los comensales sienten la pasión por la tierra que transmite en cada uno de sus platos: guisos de cuchara, caldos de la abuela, aromas que trasladan al pasado rememorando sensaciones que no se olvidan. Sus creaciones se mueven entre lo divertido, lo serio y lo sostenible.

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept